Como podéis comprobar este trimestre ha sido bastante parco en entradas, un hola y un adiós, pero las circunstancias así lo han determinado.
Aunque por esta carencia de entradas pueda parecer que decrece el trabajo que realizamos desde la biblioteca esto no es cierto. En estos momentos estamos intentando ponernos al día con el Abies Web, este es el programa para poder gestionar la biblioteca desde internet y de esa manera podréis hacer consultas desde cualquier lugar que tenga conexión. Pero parece que nos va a costar sudor y lágrimas, esperemos que todo se solucione a la vuelta de vacaciones.
Además estamos realizando una serie de actividades dentro del colegio de las cuales se os informará cuando estén todas en funcionamiento.
Y, por supuesto, continuamos con la catalogación y préstamo de libros y materiales y aquí ponemos, como todos los finales de trimestre, el boletín de apoyo a la lectura para las familias.
Todo esto sacando horas de donde no las hay, ya que con la nueva ley solo tenemos una hora semanal asignada para tener al día la biblioteca del colegio. Pero somos optimistas y os deseamos una feliz Navidad y que el año que viene empiece, y acabe, con alegría e ilusión.