martes, 5 de febrero de 2013

Lecturas en inglés

Si no te da miedo probar cosas nuevas, si te atreves a leer en otro idioma, si te gustan la pintura y el dibujo o simplemente si aprecias las cosas bonitas y bien hechas, aquí tienes una página que te sorprenderá, en ella encontrarás:

  • Lecturas para todas las edades, desde preescolares hasta adultos.
  • Historias sobre cualquier tema: fantasía, ciencia ficción, humor, animales, aventuras...
  • Con ilustraciones magníficas.
  • Y además te da la opción a participar como uno más.
Esta es su presentación: 

"A global community of readers, writers, and artists of all ages".



Esta página se añadirá a los enlaces del blog.

viernes, 11 de enero de 2013

Festival de Navidad

Aquí tenemos el vídeo del festival de Navidad, está dividido en cuatro partes:

Infantil: 

Primer Ciclo (1º - 2º): 

Segundo Ciclo (3º - 4º): 

Tercer Ciclo (5º - 6º): 


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Boletín de lectura

Aquí tenéis el Boletín de Lectura correspondiente al primer trimestre de este curso. Además, como siempre, lo hemos añadido a nuestra sección de boletines.

Exposición de tarjetas de Navidad

Para celebrar la Navidad todos los alumnos han realizado sus tarjetas navideñas.
Como les han salido tan bien no hemos podido elegir una para felicitar la Navidad así que hemos decidido exponerlas todas y que seáis vosotros los que os acerquéis al colegio a verlas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Primero ya tiene blog

Esteban ha creado un blog para la clase de primero, lo ha llamado Veintitrés + 1. Ya lo hemos añadido a nuestra lista de blogs, con el nombre de Blog de primero, para que podáis visitarlo todos los interesados.
Esperamos que tenga una vida larga e interesante.
Bienvenidos

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Te gusta la Navidad?

Llega diciembre y con él la Navidad. Si eres un entusiasta de estas fiestas, te gustan los villancicos, los belenes y los agüinaldos, esta es tu página.
Juegos, villancicos, chistes y muchísimo más, solo tienes que tener tiempo para explorar y moverte por todas las opciones que te da.
Y para que sea más interesante y te lo curres un poco todo en inglés, no seas cobarde inténtalo y veras como te engancha.

martes, 27 de noviembre de 2012

Exposición sobre setas

Como ya sabéis el otoño es la época de las setas. Por este motivo hemos preparado una pequeña exposición sobre ellas.
Esta exposición está compuesta por carteles, fotos, esquemas y cuando podemos con setas de verdad, esto no es siempre posible ya que se estropean y traer nuevas no nos es posible siempre.
En ella podemos aprender, entre otras cosas, a:

  • Ver cómo son.
  • Saber dónde podemos encontrarlas.
  • Conocer sus nombres.
  • Diferenciar las comestibles de las tóxicas.
También hay información sobre un concurso literario y de dibujo sobre las setas.
Si sois amantes de la naturaleza y os gusta salir a coger setas daos una vuelta y recordad que en la biblioteca hay más información sobre el tema.
Espero que os guste y recordar que la naturaleza es de todos y que la mejor manera de respetarla es no dejar ningún rastro de nuestro paso por ella.