miércoles, 19 de diciembre de 2012

Exposición de tarjetas de Navidad

Para celebrar la Navidad todos los alumnos han realizado sus tarjetas navideñas.
Como les han salido tan bien no hemos podido elegir una para felicitar la Navidad así que hemos decidido exponerlas todas y que seáis vosotros los que os acerquéis al colegio a verlas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Primero ya tiene blog

Esteban ha creado un blog para la clase de primero, lo ha llamado Veintitrés + 1. Ya lo hemos añadido a nuestra lista de blogs, con el nombre de Blog de primero, para que podáis visitarlo todos los interesados.
Esperamos que tenga una vida larga e interesante.
Bienvenidos

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Te gusta la Navidad?

Llega diciembre y con él la Navidad. Si eres un entusiasta de estas fiestas, te gustan los villancicos, los belenes y los agüinaldos, esta es tu página.
Juegos, villancicos, chistes y muchísimo más, solo tienes que tener tiempo para explorar y moverte por todas las opciones que te da.
Y para que sea más interesante y te lo curres un poco todo en inglés, no seas cobarde inténtalo y veras como te engancha.

martes, 27 de noviembre de 2012

Exposición sobre setas

Como ya sabéis el otoño es la época de las setas. Por este motivo hemos preparado una pequeña exposición sobre ellas.
Esta exposición está compuesta por carteles, fotos, esquemas y cuando podemos con setas de verdad, esto no es siempre posible ya que se estropean y traer nuevas no nos es posible siempre.
En ella podemos aprender, entre otras cosas, a:

  • Ver cómo son.
  • Saber dónde podemos encontrarlas.
  • Conocer sus nombres.
  • Diferenciar las comestibles de las tóxicas.
También hay información sobre un concurso literario y de dibujo sobre las setas.
Si sois amantes de la naturaleza y os gusta salir a coger setas daos una vuelta y recordad que en la biblioteca hay más información sobre el tema.
Espero que os guste y recordar que la naturaleza es de todos y que la mejor manera de respetarla es no dejar ningún rastro de nuestro paso por ella.

martes, 9 de octubre de 2012

INICIO DEL CURSO 2012-2013

Hola a todos, ya tenemos un nuevo curso en marcha. Esperamos que ese puedan cumplir todas las expectativas e ilusiones que tenemos puestas en él.
Empezamos actualizando dos de nuestros documentos:

  1. Nuestro Álbum de postales, con las postales recibidas durante el verano.
  2. La recopilación de boletines informativos que incluye los del curso 2010-2011.

martes, 26 de junio de 2012

Recortes de prensa

Hemos realizado un documento recopilatorio con todas las noticias de prensa que han aparecido, y de las que tenemos constancia, a lo largo de nuestra historia.
Este documento lo encontrareis también de forma permanente en la sección de Nuestros libros.
Este documento lo iremos actualizando siempre que sea necesario.
esperamos que os guste.

Boletín de apoyo a la lectura

Hemos añadido a la sección Boletines Informativos el boletín correspondiente al tercer trimestre del curso 2011-2012.
Esperamos que os sea de ayuda y que os sirva para pasar unas vacaciones más agradables y entretenidas. No olvidéis que un buen libro siempre es una gran compañía.